News

Sunds Fibertech abre una nueva oficina en Santiago de Chile para clientes sus clientes de Sudamérica

Rodrigo Neira, Ingeniero de Servicio al cliente y Marcos Zamora, Director General, Sunds Fibertech SpA en Santiago, Chile.

Este 22 de octubre del 2020, Sunds Fibertech abrirá una oficina en Santiago de Chile enfocada en apoyar a todos los clientes de Sudamérica. Hasta el día de hoy la compañía ha estado operando en Sudamérica a través de agentes y directamente desde la oficina de Suecia.

“Al establecer nuestro propio equipo en Chile, mejoraremos el soporte para nuestros clientes en Sudamérica. Tendremos un equipo de especialistas locales que trabajarán en la zona horaria local, el idioma local y contarán con el apoyo constante de un equipo dedicado desde la oficina central en Suecia”, dice Lars Eklund, CEO de Sunds Fibertech.

El equipo local ayudará a los clientes a mejorar sus líneas productivas y brindará asistencia en servicios de mantenimiento. La oficina estará conectada al centro logístico global de repuestos y estará siempre lista para responder a las solicitudes de nuestros clientes.

Para liderar el equipo, Sunds Fibertech ha contratado a Marcos Zamora y Rodrigo Neira. Marcos estará a cargo de la unidad y será responsable de las ventas y Rodrigo se encargará de los repuestos y los servicios. Tanto Marcos como Rodrigo tienen una amplia experiencia en la industria y han ocupado cargos similares.

“Estoy muy feliz de unirme al equipo de Sunds Fibertech y no puedo esperar para comenzar a visitar clientes. Espero poder formar un equipo sólido en Sudamérica, desde donde ayudaremos a los clientes a mejorar sus líneas productivas con actualizaciones de ellas  y con un constante desarrollo de innovación para los sistemas y equipos. También aspiramos a convertirnos en el proveedor preferido de repuestos y servicio, ya que, brindaremos una respuesta rápida y un servicio personalizado”, dice Marcos Zamora.

Marcos comenzará inmediatamente a programar reuniones con todos los clientes para presentarles en lo que la nueva oficina de Sunds Fibertech podrá apoyar y además para interiorizarse sobre los requerimientos y necesidades de los clientes.

Acerca de Sunds Fibertech
Sunds Fibertech es un proveedor global de repuestos, servicio, actualizaciones y desarrollo de equipos individuales para la industria de Paneles de madera. Sunds Fibertech tiene su oficina central en Sundsvall, Suecia.

Para más información contactar a:
Marcos Zamora, Director General
Sunds Fibertech SpA
Avda.Cerro El Plomo 5931, kontor 504. Las Condes, Santiago
marcos.zamora@sundsfibertech.com
Tel: +56 9 42670925

Lars Eklund, CEO
lars.eklund@sundsfibertech.com
Tel: +46 70 626 8228

Kenth Eklund, Presidente
kenth.eklund@sundsfibertech.com
Tel: +46 70 616 5863